parallax background
 

ASESOR FUNERARIO 24 HORAS

Rufino Pastor Servicios Fúnebres ofrece rápida atención en nuestras oficinas, en su domicilio o donde se requiera, tan sólo con un llamado telefónico o vía e-mail.

Nuestro Asesor Funerario capacitado en Atención en Duelo, realizará la atención personalizada de los deudos con el mayor profesionalismo buscando dar resolución adecuada a las necesidades de cada familia.

TRASLADO

Modernas unidades prestan servicio con la más rápida respuesta para el traslado del fallecido hasta las instalaciones de nuestra Empresa o donde disponga la familia, con personal altamente especializado.


GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Personal especializado en labrado de Acta de Defunción, estará a disposición para toda la tramitación necesaria, con la mayor experiencia y alta capacidad de gestión.



SALAS

Para completar un Servicio de excelencia Rufino Pastor, cuenta con modernas salas velatorias para satisfacer las necesidades de cada familia, con servicio de cafetería full y todo el confort que pueda brindar contención en tan difícil momento

SALA VELATORIA JOSE INGENIEROS 19 DON BOSCO.


SALA VELATORIA URIBURU 1147 DON BOSCO.


SALA VELATORIA H.YRIGOYEN 180 QUILMES.


FLOTA

Modernas unidades propiedad de la Empresa conforman la flota de vehículos fúnebres que trasladaran a los deudos y los restos del ser querido a su morada final. Choferes profesionales guiaran el cortejo fúnebre con respeto hasta la última despedida

PORTA CORONAS (VW SAVEIRO)

MB VITO


VW SAVEIRO


VW SURAN


REMISES


FLORES

Diversidad en arreglos florales de alta calidad completan la gama de servicios adicionales.
Todas las flores y las tonalidades pueden ser reemplazadas por solicitud del cliente o sugerencia de la casa por cuestiones de stock o por estar fuera de temporada.


SERVICIOS ESPECIALES

PREPARACION DEL CUERPO

La preparación del cuerpo estará en manos de personal calificado en tanatoestetica y tanatopraxia, capacitado en la AAT (Asociación Argentina de Tanatopraxia), para que la ultima imagen del ser querido sea la que de a la familia la paz interior que los ayude a enfrentar la perdida e iniciar el sano camino del duelo.


ATENCION AL DUELO

Todo el personal de Rufino Pastor cuenta con capacitación en “Atención a personas en Duelo”, dando un valor diferencial a la manera de entender y contener a las familias que nos eligen para acompañarlos en ese proceso tan necesario.


CHARLAS DE DUELO

Periódicamente Rufino Pastor organiza charlas sobre “Duelo sano” con el fin de brindar acompañamiento, contención, y ayuda mas allá de la prestación del servicio fúnebre. A cargo de un profesional especializado, estas charlas dan a los participantes el espacio propicio para expresar, compartir y entender que procesos viven y cuales mecanismos ayudan para poder continuar adelante en su vida.


CEREMONIAS RELIGIOSAS

Una vez por mes se realiza una Misa de Difuntos en la Parroquia Nuestra Sra. De la Guarda (Santa Coloma) del Barrio de Bernal, como recordación y homenaje a quienes ya no están, porque la religión acompaña el trabajo del espíritu y su fortaleza es fundamental a la hora de afrontar momentos que nos ponen ante situaciones crÍticas.


GESTIONES LEGALES

Nuestros clientes cuentan con asesoramiento jurídico para que la tramitación a efectuar se inicie con todos los recaudos y conocimientos del caso, ya que malas decisiones por mala información en esos momentos traerá aparejado la profundización del dolor que la muerte nos causó junto a un sin número de problemas legales administrativos. Es por todo esto que Rufino Pastor es la Empresa líder en el Partido de Quilmes, proponiendo una nueva manera de concebir el “Servicio Fúnebre” dando a las familias que nos eligen una atención diferencial con un gran valor agregado.

ml